Cultura

La galería Pitacos prepara unas fiestas lúdicas esta Navidad para los pequeños

  • La galería ha programado talleres basados en el juego

La galería Pitacos Arte & Artesanía que regenta Ramón Marín ha preparado un extenso programa de talleres durante esta Navidad que irán dirigidos a los más pequeños. La edad mínima para realizar los talleres será de cinco años. La duración de todos los talleres será de una hora y media y el precio será de 5 euros. Las plazas están limitadas a un máximo de 20 niños por taller.

Los talleres comenzarán el próximo 23 de diciembre en las instalaciones de Pitacos en la calle Zaragoza. Ese día a las 10:00 horas se hará un taller de Arcilla I, a las 12:00 horas se realizara uno de elaboración de mascaras y ya por la tarde a las 17:00 y 19:00 horas se realizarán dos talleres de globoflexia. El día 24 se realizará un taller de Arcilla II y a las 12:00 horas otro de elaboración de máscaras.

El 26 de diciembre, Día del Pendón en la ciudad, a las 10:00 y 12:00 horas se harán talleres de Swing (manejo cariocas, banderas). El día 28, día de los Inocentes, se impartirán por la mañana los talleres de Elaboración de Títeres de Guiñol y Cuentacuentos y por la tarde dos talleres de Malabares.

El día 29 de diciembre por la mañana se harán talleres de elaboración de cometas y otro de pompones y por la tarde dos talleres de diábolos.

El día 30 de diciembre, por la mañana se realizarán talleres de Arcilla I y Máscaras y por la tarde de globoflexia y el día 31 para despedir el año se realizarán dos talleres por la mañana de Arcilla II y Máscaras. La actividad continuará el día 2 de enero por la mañana con dos talleres de Swing. El 4 de enero por la mañana se realizará un taller de trenzas y otro de elaboración de fundas de pañuelo y gafas. Por la tarde, se realizan dos talleres de malabares. El día 5 de enero, por la mañana se harán dos talleres de diábolos concluyendo la programación de Navidad programada por Pitacos.

En la mayoría de los talleres el material ya va incluido en el precio del taller, aunque solamente llevan un gasto adicional de 3 euros en concepto de material los talleres de arcilla, máscaras y cometas y dos euros el de elaboración de pompones.

Para hacer la reserva de plaza para estos talleres se puede llamar al teléfono 950 277 777 o en la propia tienda de Pitacos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios