Cultura

'The Hole 2' sale mañana viernes hasta la Plaza del Mercado CentralEstampas digitales y fotografías en Arte 21 para el Día de los Enamorados

Se acerca San Valentín y para celebrarlo el espectáculo The Hole 2 que ha conquistado los corazones de los almerienses ha preparado un evento especial. Mañana viernes 12 de febrero sale de la carpa para realizar un recorrido por Almería.

A las 13:00 horas, los artistas del show llegarán a la Plaza del Mercado desde donde la concejala de Cultura, Ana Martínez Labella, los acompañará para visitar algunos de los puntos emblemáticos de la ciudad.

Los visitantes podrán disfrutar en vivo, en directo y muy de cerca de los artistas de un espectáculo que canta al amor y a la vida con una historia única. En The Hole 2 todo es posible y ahora que el amor está en el aire, el espectáculo ofrece además una oferta exclusiva para la semana de San Valentín: descuento de hasta el 30% en todas las funciones.

El espectáculo continuará estando en la carpa instalada en el Antiguo Recinto Ferial hasta el próximo 21 de febrero. Todavía hay tiempo para disfrutar de uno de los espectáculos más espectaculares que han pasado por Almería.

Arte 21 quiere vivir el Día de San Valentín de una manera muy especial. Para ello se han puesto manos a la obra y han hecho un pequeño montaje en el muro de la entrada de la Galería, con estampas digitales y fotografía, dedicado al Día de los Enamorados, con frases y poemas, escritos en la pared de varios autores, desde Shakespeare a Juan Pardo Vidal, dedicadas con mas o menos ironía al amor.

Se pueden encontrar básicamente estampas digitales de Celia Coe, María José Mazuecos, Rocío Gómez, Carmen Vargas. También hay una fotografía de Carlos Pérez Siquier, hecha expresamente para la ocasión y no faltan tampoco unas acuarelas de Jordi Garriga, ilustradas con poemas de Juan Pardo Vidal. Arte con mayúsculas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios