Cultura

La comedia 'Políticamente incorrecto' se representa el día 16 en el Pabellón de Vera

  • La obra será interpretada por el Grupo de Teatro de la Hermandad de la Virgen de las Angustias

El Grupo de Teatro de la Ilustre y Venerable Hermandad de Nuestra Señora la Santísima Virgen de las Angustias pone en escena el día 16 de septiembre de 2010 en el Pabellón Municipal de Vera la obra Políticamente incorrecto, original del Británico Ray Cooney.

Políticamente Incorrecto es una comedia de enredos. Un ministro socialista y una diputada Popular tienen un encuentro amoroso en una suite del Hotel Palace. Este encuentro amoroso se trunca al descubrir un cadáver en la ventana. Este será el detonante de las situaciones más comprometidas y divertidas.

En el reparto de esta obra están como Roberto Massip (Alfonso Pérez Redondo), Director hotel (Martín Roberto Gómez Alarcón), Camarera (Ana José Navarro García), Ana Camacho (María Cristina Navarro García), Cadáver (José David Molina Montoya), Eduardo Fuentes (Francisco Caparrós Cazorla), Rodrigo de la Sierra (Antonio Martínez Castillo), Nuria (Clara Isabel Parra Castaño) y Lola Padilla (Belén Flores Vizcaíno)

La obra que es una comedia para estar dos horas sin parar de reír, está dirigida por el grupo.

En traspuntes están Olivier García Rodríguez, Diego Martínez Castillo y María Dolores Sánchez Molina. En las luces y sonido está Antonio Morata Gallardo. Colaboran la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Vera y la Brigada de Obras.

La representación de esta gran obra será el día 16 a las 22:00 horas en el Pabellón Municipal de Vera. La venta anticipada de entradas comienza hoy lunes en el Convento de la Victoria de Vera en horario de 11:00 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios