Cultura

PopUp Market Kids ofrece una serie de actividades en torno al juguete creativo

Cartel de la actividad.

Cartel de la actividad.

Showspace, primer espacio de Eventos y Showroom de Almería presenta hoy sábado, 7 de abril PopUp Market Kids. Un encuentro abierto al público donde conocer juguetes, actividades, talleres originales y divertidos que despierten la curiosidad y creatividad de los niños, y en el que descubrir en la rutina de cada día un aspecto lúdico con el que enseñar y aprender.

La actividad va dirigida a Padres, madres y familiares con niños de 1 a 14 años. Se llevara a cabo hoy sábado de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Entrada libre a pop-up, talleres y charlas libres con inscripción.

Participan Rizomas (Juguetes y actividades educativas ), Grafos Almería (Juguetes educativos) , Montessori School Almería (Centro de educación), Going Global Workshop (Librería y actividades bilingües), Juega Conmigo Talleres (Actividades Educativas) y Pocoloko (Artículos originales hechos a mano)

De 11a 12:30 horas, Risoterapia en familia. A través de la risa se trabajan muchos niveles con la persona, ofreciéndole un espacio de libertad, creatividad, respeto.

A las 11 horas, Instalación Interactiva. ¿Podrá un tomate generar sonidos? ¿Y una manzana? ¿Y… si nos damos un abrazo?. De 12:30 a 13 horas y de 17:30 a 18 horas, Taller Montessori para familias. Educación Montearon. Y de 18:15 a 19:15 horas, Cuentacuentos. Cuentos de Siempre para niños de ahora. La actividad tiene lugar en el edificio de Plaza de Administración Vieja, 1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios