Cultura

La Primavera Teatral Almeriense llevará tres obras a Berja

  • Comienza hoy y hasta el 14 de junio pasarán tres compañías por el municipio

La Casa de Cultura de Berja acoge desde hoy las tres representaciones que tendrán lugar en este municipio enmarcadas en la IV Primavera Teatral Almeriense organizada por la Federación Almeriense de Teatro Aficionado (FEALTA) en colaboración con algunos ayuntamientos, como el virgitano.

La primera de las obras que llega a Berja será 'Yerma', representada por alumnos del IES Sol de Portocarrero, bajo dirección escénica de Paz Muñoz y Basilio Romero, hoy sábado 24, a las 21.30 horas.

El 31 de mayo será la segunda ocasión que los virgitanos podrán disfrutar del teatro aficionado, con la compañía Kukul y su 'Mundo infantil', con humor y teatro gestual para todos los públicos. El escenario también será el de la Casa de Cultura, la representación comenzará a las 21.30.

A la misma hora y en el mismo sitio, el 14 de junio cerrará este ciclo teatral en Berja el grupo vicario ESTEVI, con un montaje de la Escuela Municipal de Teatro: 'Cuadros de humor y amor al fresco'.

La Concejalía de Educación y Cultura del ayuntamiento virgitano colabora con FEALTA en la organización de estas representaciones y la edil responsable del área, María Luisa Cruz, anima a todos los vecinos a acudir a ver las obras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios