El musical 'Priscilla, reina del desierto' llega al Teatro de Roquetas con siete funciones

  • El espectáculo narra las aventuras de tres artistas 'drag' que atraviesan el desierto

Los tres protagonistas del musical. Los  tres protagonistas del musical.

Los tres protagonistas del musical. / diario de Almería

José Luis Mosquera, Jaime Zatarain, Christian Escuredo y Juan Carlos Martín protagonizan el musical Priscilla, reina del desierto que llega hoy jueves al Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. La primera función de hoy será a las 20:30 horas. El viernes y el sábado habrá dos funciones a las 18 y 22 horas y el domingo serán dos funciones a las 17 y 20:30 horas.

Priscilla, reina del desiertocuenta con nueve músicos que tocan en directo 16 instrumentos. Además, 24 voces diferentes dan vida a los éxitos de la música disco. El elaborado montaje incluye sistemas de refrigeración para evitar deshidrataciones de los artistas, arneses hechos a medida que permiten la circulación de las piernas y un entramado que posibilita desplazamientos verticales y horizontales con total precisión.

Mosquera es Bernadette, Zatarain es Tick y Escuredo es Felicia, protagonistas de un original y colorido espectáculo drag con éxitos de Donna Summer, Madonna, Tina Turner o Gloria Gaynor que invitan a la participación del público.

El vestuario incluye más de 500 trajes, 150 pares de zapatos, 200 pelucas, tocados y sombreros. Un homenaje a la libertad en el que tiene cabida todo tipo de materiales y recursos: lentejuelas, plumas, estampados, patitos de goma, pelotas de fútbol o plataformas vertiginosas.

En sus dos temporadas en Madrid el musical fue visto por más de 400.000 espectadores y recibió los premios Broadway World y Premios del Teatro Musical 2015 como el Mejor Musical en Madrid, incluyendo el premio como Mejor Actor Protagonista al actor Christian Escuredo, en su papel de Felicia. Un excepcional espectáculo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios