Cultura

Proyección de 'Hairspray' en la 'Urba' de Roquetas de Mar

  • La proyección tendrá lugar a partir de las 22 horas en la zona de la Urbanización

El programa A pie de calle continúa hoy sábado en la Urbanización de Roquetas de Mar a las 22 horas con la proyección de la película "Hairspray" dirigida por Adam Shankman. Está protagonizada por John Travolta, Michelle Pfeiffer, Amanda Bynes, Queen Latifah, Christopher Walken, James Marsden, Nikki Blonsky, Zac Efron, Brittany Snow, Elijah Kelley, Allison Janney, Taylor Parks.

Tracy Turnblad, una chica grande con un gran peinado y un corazón aún mayor, tiene una pasión: bailar. Su sueño es aparecer en El Show De Corny Collins, el programa de baile televisado más codiciado de Baltimore. Tracy parece perfecta para el programa, a no ser por un problema no tan pequeño: no cabe.

Su figura generosa siempre la ha apartado de los grupos de moda, cosa que le recuerda continuamente su excesivamente protectora madre, Edna. Pero esto no detiene a Tracy, porque si existe alguna cosa que esta gran chica sabe, es que ella nació para bailar.

Después de cautivar a Corny Collins con su interpretación, Tracy se gana un puesto en el espectáculo y se convierte inmediatamente en una sensación de televisión, para gran dolor de la princesa reinante del show, Amber Von Tussle y de su madre, Velma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios