Cultura

El Pulpop se inicia hoy con la primera noche en la Plaza de Toros

La Plaza de Toros de Roquetas de Mar acoge hoy viernes y mañana sábado, un total de diez actuaciones en directo con la final del concurso de grupos emergentes prevista para esta noche.

Así, Nixon, Triángulo de Amor Bizarro, Sidonie, La Habitación Roja, Viva Suecia, Toulouse, Fumangie, Rey Chico, Sonograma y Stone Pillow serán los principales reclamos de una jornada cargada de música y emociones, que, por su carácter gratuito, reúne a personas de distintos lugares de España.

Esta noche actuaran Nixon que apenas un año después de la salida del trabajo Alter Ego, la banda almeriense publica su nuevo álbum de estudio titulado El Último Fuego con el sello discográfico Linier Discos. También actúa Triángulo de amor bizarro, una formación con unas excelentes criticas y un gran directo.

Mañana sábado llegan a Roquetas grupos como Sidonie, uno de los grupos punteros en este momento en España con un directo fascinante. La Habitación Roja llega a Pulpop Festival tras celebrar sus 20 años de existencia y con nuevo disco como es Sagrado Corazón.

A juzgar por las cifras, la banda murciana Viva Suecia es ya por derecho propio una de las bandas revelación del 2016. También estarán mañana en Roquetas. Ceniza es una canción de Toulouse que te atrapa. Será uno de los temas que ofrecerán también en este festival.

Fumangie es el proyecto más personal e intimista de Juan Diego Fumangie, cantante y guitarrista de la banda almeriense Monogay. En esta aventura ejerce de cantautor eléctrico dentro de unas canciones en castellano y en clave de pop-rock sin complejos, huyendo de etiquetas y guerras absurdas de estilos.

Rey Chico es una formación de pop/rock granadina, que toma su nombre en referencia al último rey nazarí, Boabdil, conocido como el Rey Chico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios