Cultura

Brío Quartet inicia el Ciclo de Conciertos en Guardias Viejas

El Castillo de Guardias Viejas vuelve a ser uno de los principales escenarios culturales del verano ejidense, ya que en él se desarrollará una de las actividades clásicas de la programación de verano que el Ayuntamiento de El Ejido pone en marcha para los meses de julio y agosto a través de las áreas de Deportes, Turismo, Participación Ciudadana y Cultura. Se trata del Ciclo de Conciertos que este año cumple ya su decimonovena edición y que contará con un total de 13 actuaciones para animar las noches de los jueves y viernes.

Esta programación en el Castillo arranca hoy viernes con el concierto de música clásica que llevará a cabo el cuarteto Brío Quartet, a partir de las diez y media de la noche, para rendir un homenaje a tres grandes maestros clásicos como son: Mozart, Vivaldi y Haydn.

Es, por tanto, una cita esperada por los aficionados a la música clásica que pondrán disfrutar de un concierto que esconderá verdaderas joyas interpretadas majestuosamente por este cuarteto, el cual está triunfando en los escenarios andaluces con la gira que, dentro del programa 'Enrédate', está realizando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios