Cultura

Quedan pocas entradas para el concierto de Hombres G el viernes

  • La presencia del grupo madrileño ha levantado una gran expectación entre sus fans

Los Hombres G ya están en España. Recién llegados de una multitudinaria gira por varios países americanos. Un exitoso tour americano que se acaba para iniciar en nuestro país otra gira de conciertos por teatros españoles.

El primero, Almería, este viernes, día 11. Les espera el Auditorio Municipal Maestro Padilla, a las nueve de la noche. Las entradas en el Nivel A están agotadas, y quedan pocas para colgar el cartel de completo. Es uno de los conciertos del área de Cultura del Ayuntamiento de Almería para este último trimestre del 2009.

Los Hombres G repasarán en el escenario 25 años de canciones. Un balance musical de una de las míticas bandas del pop español. Hombres G han publicado once discos, doce recopilatorios, cuarenta singles, veintiséis videoclips, y preparan nuevo trabajo para 2010.

Sin duda, uno de los grupos con mejor trayectoria de la historia reciente de la música española. La banda liderada por David Summer llega este viernes al Auditorio almeriense para tocar ante un público que siempre ha respondido en sus citas en la capital.

El grupo recientemente ha sido noticia, además por sus conciertos americanos, por haberse revelado ante la industria musical, habiendo plantado cara y propuesto comercializar su música a través de internet.

Además, recientemente han creado una web en la que se exhiben vídeos en los que Summer, Dani, Rafa y Javi son protagonistas www.hombresg.tv de diversas historias.

Sus fans, sus incondicionales desde hace muchos años no quieren perderse este nuevo concierto de Hombres G en Almería. Aunque hayan pasado los años la esencia del grupo es la misma que en los años 80.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios