Cultura

La Quinta Estación frena el 10 de octubre en Roquetas

  • El grupo liderado por Natalia Jiménez presentará en el Teatro Auditorio los temas de su último trabajo discográfico

La Quinta Estación ha confirmado las fechas de su gira de otoño por España, en la que presentará en concierto su nuevo álbum Sin frenos. Las fechas y lugares de esta gira son: 3 de octubre en San Sebastián (Kursal), el 5 en Madrid (Teatro Lope de Vega), 9 en Granada (Palacio de Congresos), 10 en Roquetas de Mar (Teatro Auditorio), 12 en Jaén (Carpa Municipal), 13 en Barcelona (L'Auditori. Sala Pau Casals), 15 en Pamplona (Teatro Gayarre) y 16 de octubre en Zaragoza (Fiestas del Pilar. Escenario 40 PP).

Son los conciertos españoles de la gira Sin frenos, que La Quinta Estación pasea por Latinoamérica y Estados Unidos con gran éxito. El álbum Sin frenos permanece 22 semanas en los primeros puestos de la lista de los álbumes más vendidos en España con un Disco de Oro.

Recientemente, el grupo español liderado por Natalia Jiménez y Ánger Reyero ha estrenado el vídeo de Recuérdame, en nuevo single de Sin frenos, en el que aparece Marc Anthony que también colabora en el disco cantando la canción a dúo con Natalia Jiménez. El vídeo se ha rodado en Pasadena (California, Estados Unidos) y refleja la pasión e intensidad interpretativa de los dos artistas.

Dirigido por el colombiano Simon Brand (Juanes, Ricky Martin, Paulina Rubio, Chayanne, Enrique Iglesias, Alejandro Fernández), el vídeo de Recuérdame lleva al espectador a vivir el intenso amor de una pareja que lucha para sobreponerse a los factores que hacen peligrar su relación, con Natalia Jiménez, Ángel Reyero y Marc Anthony como protagonistas.

Es el vídeo de Recuérdame, el nuevo single que mantiene el álbum Sin frenos en lo más alto de las listas de España y América y que La Quinta Estación presentará en concierto en su gira de octubre por ocho ciudades españolas.

A finales de 2008, se confirmó que Pablo dejaba La Quinta Estación, tras siete años con el grupo. Natalia y Ángel continuaron trabajando en el nuevo álbum, ya que según palabras del propio Reyero la ausencia del guitarrista no les había supuesto ningún trastorno, porque ellos habían sido siempre la mayor carga autoral de la banda.

Posteriormente, el dúo dio a conocer que su nueva producción se llamaría Sin frenos y que saldría a la venta en marzo de 2009. El primer sencillo del álbum, Que te quería, fue llevado a las radios el 5 de enero y logró alcanzar el número uno tanto en México como en España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios