Cultura

Quinta jornada del Concurso de cante flamenco de El Ejido

  • Tendrá lugar en el Teatro Municipal a partir de las diez de la noche

La Peña Flamenca Amigos del Cante Murgis organiza el II Concurso de Cante Flamenco "Ciudad de El Ejido" tras el éxito del año pasado. Para esta segunda edición cuenta con la colaboración en el patrocinio del Ayuntamiento de El Ejido a través de la concejalía de Cultura.

El calendario se desarrollará hasta el 13 de diciembre. Para la quinta jornada hoy día 8 de noviembre se cuenta con la participación de cuatro artistas sobre el escenario del Teatro Municipal a partir de las 10 de la noche con entrada gratuita.

La quinta cita de actuaciones previstas dentro del Concurso tendrá lugar hoy sábado día 8 en el Teatro Municipal, a partir de las 10 de la noche con entrada gratuita, con la participación de cuatro artistas llegados desde las provincias de Córdoba, Jaén y Almería.

Los participantes son Francisco Ocón Cuadrado "Paco Ocón", de Adamúz de Córdoba; Antonio Fernández Romero "Toni Fernández" de Almería; Ezequiel Pasamontes Asensio "Zarrita" de Almería y Manuel Restoy Carvallido de Mancha Real en Jaén.

El último de estos cuatro participantes repite en este concurso ya que también actuó en la primera edición consiguiendo el segundo premio del certamen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios