Cultura

El Quinteto Federico Chueca ofrece un concierto en Almería

La Orquesta Ciudad de Almería retoma hoy viernes, 20 de octubre, el ciclo de cámara que tan buena acogida tuvo ya en las últimas temporadas previas al verano. Será con el quintero Federico Chueca, en el Teatro Apolo de la capital a partir de las 20:30 horas, en un concierto que ofrecerá un programa mixto que dará cabida a la música latinoamericana, en forma de tangos valses y danzas) y también a varias versiones de nuestra más genuina zarzuela.

Las entradas se encuentran disponibles tanto en la taquilla municipal del Apolo como en la página web www.almeriacultura.com y tienen un precio único de diez euros.

El Quinteto Federico Chueca, formado por José Luis Berral (flauta), Francisco José Moreno (oboe), Wolfgang Puntas (clarinete), Miguel Carrasco (trompa) y Francisco Navarro (fagot), nace en 2012 con la ambición de interpretar y recuperar el patrimonio Musical Español.

Sus componentes forman parte o han colaborado con formaciones como la Orquesta Ciudad de Almería, Orquesta de Córdoba, Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, Orquesta de la Compañía Sevillana de Zarzuela, etc.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios