Huércal Overa

El Rafael Alberti expone hasta el próximo día 19 los óleos del Julio Monforte

  • El visitante podrá ver bodegones, paisajes, retratos, marinas, enraizados en la tradición e impregnados de sentimientos

Desde siempre Julio Monforte ha demostrado que tenía gran vocación por las artes pictóricas y ahora lo demuestra, una vez más, mostrando su obra de pintura al óleo en la sala de exposiciones del Teatro Municipal Rafael Alberti de Huércal Overa. Se trata de una muestra que abrió sus puertas el pasado 4 de mayo y se podrá visitar hasta día 19.

La exposición se compone de 50 obras del artista, en las que queda patente la tendencia realista de Julio Monforte. El visitante podrá ver bodegones, paisajes, retratos, marinas, enraizados en la tradición e impregnados de sentimientos. No pasa desapercibida la dosificación del color. Por ello, la obra de Monforte se puede describir como realista, colorista y llena de emoción.

La muestra fue inaugurada el pasado 4 de mayo, y el acto contó con la presencia del alcalde de Huércal Overa, Luis García Collado, quien tendió su apoyo a impulsar las creaciones artísticas en todas sus vertientes, ya que en la localidad se cuenta con un espacio inigualable, como el Teatro Rafael Alberti, para darles difusión y acercarlas al público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios