Cultura

El recinto ferial de la Rambla de Oria acoge el 26 la tercera edición del encuentro folclórico

  • Mañana jueves tendrá lugar un concierto acústico del grupo 'Lehman Brothers'

El Consistorio de Oria, a través del Área de Cultura y Juventud, ha organizado la tercera edición del ya tradicional 'Encuentro Folklórico', que tendrá lugar el próximo día, 26 de septiembre, en el Recinto Ferial de la Rambla del término municipal. La cita musical tendrá lugar a partir de las 15:30 horas.

A priori a este evento cultural, tanto los ciudadanos como los visitantes también tendrán la oportunidad de disfrutar de un concierto acústico que ofrecerá el grupo Lehman Brothers. La puesta en escena se desarrollará en el Recinto Ferial de la Rambla de Oria, el día 23 de septiembre, sobre las diez de la noche.

A lo largo de los meses de verano, el Área de Juventud y Cultura de la entidad local ha ofrecido numerosas alternativas de ocio destinadas a todo tipo de público. Prueba de ello, lo demuestra la actuación que ofreció la conocida como 'Zarzuela, La Parranda', la pasada semana. A pesar de las dificultades que conlleva poner sobre un escenario una obra de estas características, el Grupo Coliseo de Teatro lo consiguió con una representación magistral. La actuación tuvo lugar en el Pósito de Oria y logró el reconocimiento del público asistente, a través de una gran ovación al final de la representación.

A ello se suma la exposición fotográfica 'Espacios Rurales. Flor del Almendro' que ornamentará la Escuela de Adultos del término municipal desde hoy al 26 de septiembre.

De igual forma, dentro de la muestra fotográfica, se podrán conocer las creaciones de 'Reflejo 1' de Raúl Jorge García, así como la creación de Ana María Torrecilla denominada 'Lluvia'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios