Cultura

Realizado el sorteo para adjudicar 152 plazas en música y danza

El sorteo para la adjudicación de nuevas plazas de alumnos para el curso 2009-10 en la Escuela de Música y Danza de Roquetas se celebró ayer en el salón de plenos del Ayuntamiento de Roquetas.

La mesa estuvo formada por Eloísa Cabrera como presidenta, como vocales lo hicieron Gabriel Sánchez Moreno, responsable técnico del área de Educación y Cultura y Manuel Cruz García, director de la Escuela Municipal de Música, actuando de secretario, Rafael Leopoldo Aguilera Martínez, jefe del servicio de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

El procedimiento del sorteo se hizo extrayendo al azar una papeleta señalada con una letra del abecedario (A-Z), resultando extraída la letra E, comenzando a partir de la misma el listado de alumnos aspirantes para ocupar las vacantes, y el resto integrarán una lista de espera durante el primer trimestre del curso académico 2009/2010.

Los alumnos admitidos deberán realizar su matrícula en la disciplina correspondiente desde el día 1 al 7 septiembre, ambos inclusive, en la Secretaría de la Escuela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios