Cultura

Los Rebeldes actuarán en la Plaza Anfiteatro de La Gangosa

  • El concierto será a partir de las 23 horas en la Plaza Anfiteatro del barrio vicario

El municipio de Vícar, y muy especialmente el núcleo vicario de La Gangosa, se prepara para celebra sus fiestas patronales en honor de la Virgen del Carmen. Unos festejos que esta año comienzan el jueves 17, y que van a contar con tres grandes espectáculos musicales con los que se pretende dar satisfacción a las propias peticiones de los vecinos del municipio. El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, acompañado del concejal de Festejos, Rosendo Martínez, y la concejala María Dolores Fernández, presentaron ayer "el cartel de lujo que hemos preparado para las Fiestas de La Gangosa de este año".

Un cartel que se abre este mismo jueves con la tercera actuación de Noche Joven, con el concierto de Los Rebeldes, con su gran éxito Mediterráneo. Un grupo que cuenta con un público fiel en el municipio y en toda la provincia y que traerá su música fresca y con ritmo a partir de las 23.00 horas en la Plaza Anfiteatro de La Gangosa.

El programa de actuaciones musicales con motivo de las fiestas continúa la tarde noche del sábado con la actuación de la pareja infantil más conocida de la televisión andaluza.

Menudos Gemelos, estarán el sábado a partir de las 20.30 horas en el escenario de la Plaza Anfiteatro, en una actuación que sin duda contará con una numerosa presencia de público.

Por último, las sevillanas y el acento andaluz del veterano grupo Ecos del Rocío, serán los encargados de poner el broche final a unas fiestas del Carmen en La Gangosa en las que este año la música ha ocupado el protagonismo que otras ediciones han tenido las actividades deportivas.

Ecos del Rocío actuarán ya en la madrugada del domingo al lunes, a petición de los propios vecinos de La Gangosa, donde cuentan con numerosos aficionados. Este grupo hoy por hoy es uno de los mejores que hacen sevillanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios