Cultura

Recital de Román Barceló y Francisco Crespo en el Círculo

  • Concluye esta mañana el ciclo clásico con el concierto del dúo tenor y bajo

Artistas: Román Barceló (tenor) y Francisco Crespo (bajo). Lugar: Circulo Mercantil de Almería. Hora: 12:00 horas. Entradas: 5 euros. Día: 18 de marzo.

La programación cultural del Ayuntamiento de Almería para este invierno de 2012 va tocando a su fin, y con ella algunos de los ciclos de conciertos como el Ciclo Clásico, que dice adiós una temporada más con una cita muy especial.

El dúo compuesto por el tenor Román Barceló y el bajo Francisco Crespo ofrecerán un recital como colofón de este ciclo de conciertos. Será hoy domingo 18, una vez más en el Salón Noble del Círculo Mercantil a las 12:00 horas. Las entradas para este espectáculo tienen un precio de 5 euros.

Junto a ellos, acompañará al piano Nieves Zurita, para interpretar un repertorio variado entre obras de Tosti, Verdi, Ginastera y Sorozábal, entre otros. Fragmentos de zarzuelas, óperas, napolitanas. Un programa muy diverso que hará las delicias de los amantes del mejor canto. A Román Barceló, los almerienses ya lo conocen. Es director del coro de la Orquesta Ciudad de Almería, y en otras ocasiones ya ha demostrado sus grandes dotes para el canto, como fue en la cita con el coro de la OCAL el pasado 5 de febrero, en el mismo lugar que esta ocasión. El granadino Francisco Crespo, por su parte, es otra de las grandes voces líricas del panorama joven andaluz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios