Cultura

Reno y Monte Terror actúan esta noche en la sala Radiolab

Nuevo viaje y nuevo hermanamiento sonoro entre el Mediterráneo levantino y el almeriense. Será hoy viernes 23 de mayo en la sala Radiolab con dos bandas que ya anuncian rock y guitarras a raudales. Desde Valencia Reno presentará en directo su primer disco homónimo que presentaban oficialmente a principios de este año y que les ha llevado a embarcarse en una gira por tierras gallegas.

Y desde Almería, serán Monte Terror los que abran esta noche en la que PitaSoundProm vuelve a ponerse a los mandos sonoros de este intercambio sonoro. Será a partir de las 23:30 horas y las entradas podrán adquirirse en la propia taquilla por 4 euros.

Manolo Tarancón (voz, guitarra), Sergio Sanisidro (voz, guitarra), Cristian Costa (bajo) y Alejandro González Panxi (batería) son los "renos" que arrollarán a los asistentes con la contundencia sonora de sus temas y la importancia de sus guitarras.

Llegarán con Reno, su primer largo editado, pero con el legado que han ido adquiriendo tras su trayectoria por diversas bandas. Así es como consiguen facturar temas como Ferrari o Relatividad temporal. Con un directo que, valga la redundancia, llega directo al espectador, Reno pisarán la sala Radiolab de Almería con las yemas calentitas tras su paso por tierras gallegas hace unas semanas así como su paso por el Noise Off Festival en Madrid, y sus shows en Murcia y el SanSan Festival de Gandía.

Monte Terror serán los encargados de abrir la noche con los temas recién editados de su EP también homónimo y que pronto verán la luz en formato físico ya que acaban de entrar en la familia de Aneurisma Récords. Daniel Salvador (sintetizador), Juan José Muñoz (bajo), Juan José Rodríguez (batería), Manuel Illescas (guitarra, voz) y Miriam Cobo (guitarra, voz), llegarán con los ecos de ese sonido made in '90. Sin buscar esos recovecos tan oscuros, Monte Terror presentarán un trabajo como Superplagio, primer corte del trabajo y que golpea directamente desde los primeros compases.

Bandas. Reno y Monte Terror. Lugar. Sala Radiolab. Hora. 23:30 horas. Entradas. 4 euros. Día. Hoy, 23 de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios