Cultura

El Restaurante Ballabona acoge el rodaje de la serie 'Bounty Hunters'

  • Huércal Overa aparecerá en la segunda temporada de esta serie británica de éxito

Huércal-overa aparecerá en la segunda temporada de la serie británica Bounty Hunters. El Hotel-Restaurante Ballabona ha sido uno de los escenarios elegidos por la productora para el rodaje de la serie, convirtiéndose durante unos días en el escenario de esta divertida producción que mezcla acción y comedia.

La serie Bounty Hunters está protagonizada por Jack Whitehall y Rosie Pérez, y el rodaje en Huércal-Overa se ha realizado tras el de la capital, en donde se han rodado escenas que se emitirán en varios capítulos de la segunda temporada de esta producción de la cadena Sky One.

En la primera temporada de la serie de Sky One, su protagonista, el refinado y joven anticuario Barnaby, se une a Nina, una dura cazarrecompensas de Nueva York, para salvar el negocio familiar, después de que su padre termine en el hospital tras un misterioso accidente.

El equipo de rodaje ha estado compuesto por un centenar de personas que han tomado literalmente la Ballabona, trasladándola durante unos días hasta un barrio mejicano. La experiencia para los responsables del complejo ha sido positiva a la par que curiosa, mostrándose orgullosos de poder luego ver un trocito de ellos en la pequeña pantalla.

La grabación de la serie ha levantado también el interés de clientes y "es una forma más de dar a conocer nuestro término municipal de Huércal-Overa que está siendo escenario de varios rodajes en los últimos años tanto para series de televisión, realityes de televisión ingleses, suecos, alemanes, catálogos de moda y un largo etcétera. Es una ocasión más de darnos a conocer, de promocionar nuestro municipio entre el público tanto nacional como internacional, además de la ilusión que da cuando uno está viendo la televisión y de repente aparece su pueblos siente una emoción especial".

"Desde el Ayuntamiento estamos colaborando con estos rodajes y facilitando los mismos ya que estamos convencidos de que es una muy buena forma de promocionar Huércal-Overa", destacó la concejal de Turismo, Mónica Navarro.

No es la primera vez que esta serie, que transcurre en la ficción entre Londres, Nueva York y México rueda en Andalucía. Producida por Tiger Aspect y Cave Bear Productions, Bounter Hunters grabó en Osuna (Sevilla) en verano del año pasado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios