Cultura

El I Revival Festival DJ's se celebra este sábado en el campo de fútbol de Huércal

  • Esta iniciativa, que está pensada para los jóvenes y promovida por Scalamusic, comenzará a partir de las 21:00 horas

El área de juventud del ayuntamiento de Huércal de Almería celebra este sábado, 7 de julio, el I Revival Festival DJ's, promovido por Scalamusic. Una iniciativa novedosa, directamente pensada para los jóvenes, con la que se pone en marcha el programa de actividades culturales de este verano 2012.

A partir de las 21:30 horas, con entrada gratuita, el Campo de Fútbol Villa San Pablo se convertirá en plataforma de difusión para los DJ's locales que hayan optado a participar. La inscripción estará abierta hasta mañana jueves, a través de los correos electrónicos de Scalamusic, revivalfestival@scalamusic.info, y de la concejala de juventud, Sonia Fernández, sofernan@huercaldealmeria.es.

Hasta el momento han sido cuatro los jóvenes huercaleños que ya ha formalizado su inscripción para amenizar la fiesta del sábado haciendo disfrutar a los asistentes al evento con el estilo personal de cada uno y la música que más les gusta pinchar. Predominando el estilo Revival, para retrotraernos a los mejores temas musicales de décadas pasadas, el festival no obstante estará abierto a todo tipo de música, desde la más puntera a la más clásica, que nuestros jóvenes aficionados tendrán ocasión de pinchar desde el completo equipo que compartirán con los dos DJ's profesionales invitados al evento y que serán los encargados de abrirlo y amenizarlo, mano a mano con los jóvenes aficionados, algunos de ellos ya con bastantes horas de dedicación por Pub's y salas del entorno.

La concejala de juventud del equipo de gobierno de Huércal de Almería, Sonia Fernández, espera que esta iniciativa sea del agrado de la juventud local, así como de un gran número de vecinos y vecinas de la localidad y del entorno, y la participación convierta la noche del sábado en una gran fiesta multitudinaria para disfrute de una mayoría. La iniciativa de este Festival surge como consecuencia de más de un año al frente de la concejalía y del contacto con la juventud local que ello conlleva.

Esta primera edición del Revival Festival DJ's supondrá la piedra de toque para futuras ediciones, en las que la participación estaría abierta no solo a los aficionados de la localidad sino a toda la provincia. Sin embargo, el objetivo principal está dirigido a que se consolide como punto de encuentro y cita esperada para los jóvenes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios