Cultura

El Rockero acoge esta noche el Desert Fuzz Festival con la participación de 4 grupos

  • Durante el concierto se proyectará la exposición fotográfica "Desierto"

La sala El Rockero de Huércal de Almería acoge hoy sábado el Desert Fuzz Festival que reunirá a cuatro grupos. Actuarán Storm of Torment, Pen Cap Chew, Guldin y The Dry Mouths. Además, se proyectará la exposición fotográfica Desierto durante la realización de los conciertos, además de montarse diversos stands de información y venta de productos. La apertura de puertas será a las 21:30 horas. A las 22:30 horas comenzara el concierto. El precio de las entradas es de 1 euro en taquilla.

Tormenta de Tormento (nombre en alusión a una canción de Corcobado) fue durante años el mejor lugar donde poder disfrutar de buena música y una buena jarra de cerveza, fue el hogar de muchos jóvenes y no tan jóvenes que se aburrían y cansaban de la monótona noche almeriense. Entre esos jóvenes fieles del bar estaban unos tales Carlos, Alberto y Miguel que por el caluroso verano del 2003 comenzaban a dar forma a una nueva bandas a la que llamaron Storm of Torment.

Por su parte, Pen Cap Chew es una banda sevillana de rock alternativo. Su carrera comienza en el año 1.996 y tras varios años tocando por la geografía andaluza, deciden tomarse un descanso para probar en otras formaciones como Systema, Robot o The Hype. En el año 2.004 vuelven a reunirse con nuevas energías y mayor experiencia, dando como resultado una formación más sólida y comprometida.

La banda Guldin nace en el año 2002. Su música se puede definir como una fusión de estilos tan dispares como el pop, el rock, el sonido Seattle de los 90.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios