Cultura

Rodalquilar acoge la obra de 18 artistas de reconocido prestigio

  • La exposición 'Original Múltiple' se inaugura el domingo en la sala Carmen de Burgos

Una vez mas, la sala de arte Carmen de Burgos (SACB) de Rodalquilar, inaugura el próximo domingo, 16 de Mayo a las 12:30 am, una nueva exposición, la cual recoge diferentes lenguajes plásticos a modo de colectiva. Original Múltiple, nace de la intención de hacer llegar el Arte a todos, democratizando su posesión y disfrute .

La exposición fue presentada ayer por la responsable de la sala, Charo González en la Escuela de Artes de Almería. Los artistas presentes en esta I Edición de Obra Seriada en el Parque Natural de Cabo de Gata, inauguran pues una idea que pretende ser un encuentro anual de experiencias artísticas y un escaparate donde el público de la provincia disfruten y puedan adquirir, a precios razonables, una variada obra.

En esta primera convocatoria participan 18 artistas con una ya conocida trayectoria en el campo artístico Isa Monte Oliva, Martín Pastor, Ana del Mar López, Pablo Mellado, Carlos de Gredos, Luis Pablo Reyes, Leticia Ruggirello, Alfonso Mirallas, Marisol González, Hanna Whiteman, Carmen Mirallas, Antonio Flores, Emilio Sdun, Pedro Poza, Sara Sanz, Gloria Carnero, y Miguel Parra Uribe, abren un nuevo propósito artístico en nuestra provincia.

Una vez mas el arte une a las personas, hace amigos y dibuja caminos hacia adelante, acercándonos. Inmersa y unida al arte, personal y profesionalmente, Charo González, la persona que coordina la Sala de Arte Carmen de Burgos, propone con esta nueva edición abrir una puerta que genere encuentro e información.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios