Cultura

Roquetas celebra el Día del Libro con una Semana Cultural

  • Se presentarán dos libros y se hará una lectura de Juan Ramón Jiménez

El área de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha organizado una Semana Cultural con motivo del Día del Libro que se desarrollará desde hoy lunes, día 21 al 25 de abril. Precisamente en toda esa semana se llevará a cabo de 9:30 a 13:30 horas en el Centro Sociocultural de El Parador un taller de animación a la lectura, dirigido a los alumnos de 4º de Primaria de los centros escolares del municipio.

Mañana martes, 22 de abril a las 20:30 horas se presentará en la Biblioteca Municipal de Roquetas de Mar el libro A ritmo de Lucía de Mercedes Pérez Dobón. El miércoles, 23 de abril, se realizará la actividad 12 horas con Juan Ramón Jiménez en la Biblioteca Municipal de Roquetas de Mar de 9:00 a 21:00 horas. Se trata de una lectura ininterrumpida de una selección de obras el autor, en conmemoración de los 50 años de su fallecimiento.

El jueves, 24 de abril, a las 20:30 horas tendrá lugar la entrega de premios correspondientes a los concursos de Declaraciones de Amor y Andalucía en cliché. Será en la Biblioteca Publica Municipal de Roquetas de Mar a las 20:30 horas.

Finalmente, el próximo viernes 25 de abril, a las 20:30 horas, en la Biblioteca Municipal de Roquetas de Mar se presentará el libro La exégesis del Camaleón de Rafael Jiménez Torres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios