Cultura

Roquetas celebra desde hoy las I Jornadas 'A todo tango' organizadas por Adriana Divi

  • Habrá talleres y clases abiertas con el fin de promocionar y dar a conocer el tango

Roquetas se viste desde hoy de tango, con la celebración de las I Jornadas A Todo Tango que se celebrarán durante hoy sábado y mañana domingo. Roquetas se proyecta en la cultura del 2x4, conmemorando los 100 programas de 'A todo tango', programa de radio que emite los viernes de 10 a 11 de la noche por el 100.0 y 107.5 mhz, frecuencia FM, Radio Ciudad de Roquetas de Mar con la dirección y conducción de Adriana Divis.

Las I Jornadas a Todo Tango se desarrollaran en las instalaciones del Roller Boom , dando comienzo a las 13 horas con una milonga (Bailamos Tango) con entrada libre y gratuita. A las 16 horas darán comienzo los talleres con profesores de primer nivel, Tupac y Belén, Verónica Morales y Miguel Wiede y a las 22 horas tendrá lugar una cena de gala Show y Milonga, Música en vivo de la mano del cantor Cacho Soler acompañado de 4 músicos, dos parejas de baile y tango hasta el amanecer.

Mañana, domingo a las 12.00 horas se desarrollará una clase abierta y gratuita y luego habrá milonga, también abierta y gratuita en el Anfiteatro del Castillo de Santa Ana. Este evento está organizado por Adriana Divis Tango y Fernando Cabrera D.J.

Adriana Divis es una economista y empresaria argentina que lleva adelante la movida tanguera de Almería. Lleva seis años viviendo en Roquetas. Divis lleva una escuela de tango argentino junto D.J. Fernando Cabrera que le acompaña en el baile y en el montaje y operación de sonido de los espectáculos. Ha presentado con éxito espectáculos de tango y folclore argentino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios