Cultura

Roquetas de Mar convoca la VIII edición del concurso fotográfico 'Día de Andalucía'

  • El día 6 de marzo será el último día para presentar los trabajos en el área de Cultura

El área de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar organiza el VIII Concurso Fotográfico Día de Andalucía 'Andalucía en cliché'. Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen. El tema principal será Andalucía en todas sus facetas: paisajes, pueblos, gentes, costumbres, etc. La inscripción será gratuita.

Las fotografías podrán ser en blanco y negro o color, presentándose un máximo de tres obras inéditas por autor y no premiadas con anterioridad. El formato mínimo de las fotografías presentadas será 24x36 centímetros y máximo 30x40 centímetros. Deberán ir montadas en un soporte rígido o paspartu de 40x50 centímetros.

Al dorso de cada obra deberá figurar el seudónimo del autor o lema. Los datos personales deberán ir en un sobre cerrado bajo el mismo lema. Las obras se entregarán en la Casa de la Cultura en el plazo establecido. El plazo de admisión finalizará el 6 de marzo de este año. Un jurado premiará atendiendo a criterios de creatividad, imaginación y originalidad. El fallo del jurado se hará público el jueves día 19 de marzo y será comunicado a los premiados. El jurado podrá declarar desierto cualquier premio. Se establecen un primer premio dotado con 950 euros, tres accésit de 200 euros cada uno y otro accésit a a mejor fotografía de la provincia dotado con 200 euros.

La entrega de premios se desarrollará durante el acto de inauguración de la exposición, que tendrá lugar el viernes, día 27 de marzo, a las 20:00 horas en el Centro Social y Cultural de El Parador, situado en la plaza de la Iglesia. Las obras estarán expuestas hasta el 15 de abril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios