Cultura

Sol y Tierra representa 'El ratón de la Mancha' en RoquetasFran Cazorla y Emma Maldonado firman sus libros en Librería Metáfora

El programa A pie de calle que organiza la concejalía de Cultura de Roquetas de Mar continua hoy miércoles con la representación de la obra de teatro infantil El Ratón de la Mancha a cargo de la Compañía Sol y Tierra a las 21:30 horas en el Anfiteatro de Roquetas de Mar.

La obra cuenta como en un desván dos ratones pasan un largo invierno comiendo libros. Tal empacho literario afecta gravemente a uno de ellos que, convertido en Don Quesote, se embarcará en una aventura imposible en pos de su amor, Dulcinea.

Este espectáculo acerca a los más pequeños a la inmortal obra de Cervantes, recordándoles en esta época de ocio virtual las aventuras, magia y diversión a las que nos puede llevar la puesta en escena de un clásico de la literatura.

Sol y Tierra nació en 1982 de la mano de Víctor Torre y María José de la Rosa.

Mañana jueves, en la Librería Metáfora de Roquetas de Mar, la escritora Emma Maldonado y Fran Cazorla firmaran ejemplares de sus ultimas obras.

Fran Cazorla, autor almeriense e hijo de emigrantes españoles, nace en Darmstadt, en Alemania, aunque regresa a España en la infancia para realizar sus estudios hasta llegar a la Licenciatura en Humanidades, cursada en la Universidad de Almería. Gran amante de la lectura, el mundo cultural siempre ha sido su gran afición, pero su gran pasión es escribir.

Emma Maldonado es una joven almeriense que hace poco se adentró en el mundo de las letras. Su primera novela, El Pozo de los Deseos, de corte juvenil romántico paranormal, fue editada como autopublicación en 2015.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios