Cultura

Roser Aguilar participa en los Encuentros con Directores de Cine

La Fundación Unicaja acoge hoy lunes dentro del ciclo "Encuentros con Directores de Cine" que organiza en Almería con la participación de cineastas españoles, el encuentro con la directora de cine Roser Aguilar que presentará su película "Lo mejor de mí", estreno en Almería. Hoy por la tarde, tendrá lugar la proyección de la película y un coloquio en el Teatro-Cine Cervantes a partir de las 20,30 horas, en el que participará la directora de la película, Roser Aguilar.

El martes día 4, se celebrará un encuentro con la prensa en el Aula de Cultura de Unicaja (Paseo Almería, 69), a la que está prevista que acuda la directora de la cinta, Roser Aguilar, el Director Comercial de Unicaja en Almería, Antonio Rodríguez; el Responsable de la Obra Social de Unicaja en Almería, Juan Pedro del Águila; y el Coordinador del ciclo, Ignacio Ortega.

Raquel y Tomás podrían ser la envidia de cualquiera. Él tiene treinta años y es atleta profesional. Ella tiene veintiséis y consigue una plaza fija como periodista en una radio pública. Disfrutan juntos, hacen planes, se ríen y se van a vivir juntos, para empezar la mejor etapa de su vida. Pero todo esto se rompe y de repente se encuentran ante retos que nunca hubieran sospechado.

Tomás cae gravemente enfermo y debe permanecer mucho tiempo en el hospital. Estará en observación y si su hígado se sigue deteriorando necesitará un trasplante. Pero él se merece lo mejor y por ello Raquel se ofrece para donarle la mitad de su hígado. Tomás no puede aceptar la generosidad de su chica y se opone. Raquel insiste hasta que consigue que él autorice que le practiquen una larga lista de pruebas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios