Cultura

Rozalén actúa el 11 de mayo en el Auditorio Municipal Maestro Padilla

A falta de un mes para la entrada de la primavera, el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería va dando a conocer alguno de sus ases de cara a la programación de la próxima temporada. Es el caso de Rozalén, que con tres discos en su haber volverá de nuevo al Auditorio Municipal Maestro Padilla con la gira de presentación de su flamante último disco Cuandoel río suena…. Será el 11 de mayo, a las 21 horas.

Las entradas se encuentran disponibles tanto en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo, como en la página web www.almeriacultura.com, y también lo estarán en la propia taquilla del Auditorio Municipal Maestro Padilla desde dos horas antes del comienzo del concierto si todavía quedaran disponibles. Tienen un precio de 30 euros para el patio de butacas y de 25 euros para la zona del anfiteatro. Como suele ser habitual en los espectáculos del Auditorio, se contará con servicio gratuito de ludoteca para niños de entre 3 y 12 años, realizando reserva previa en el teléfono 950 089 298.

Rozalén presentará los temas de su nuevo disco 'Cuando el río suena' en Almería

Rozalén sale de gira por todo el territorio nacional para presentar su nuevo álbum de estudio Cuando el río suena.... Conocida por ser una de las principales voces de la canción de autor en España, cuenta con tres discos producidos por Ismael Guijarro, cautivando a público y crítica a partes iguales.

En su haber acumula distinciones tan importantes como dos Discos de Oro, el reconocimiento a Álbum del año 2015 por Apple Music o la Placa al Mérito Profesional de Castilla-La Mancha. Además, es una importante activista social, defendiendo con su música los derechos de las minorías y comunidades más desfavorecidas. Por ejemplo, en todos sus conciertos está acompañada por Beatriz Romero, intérprete de lengua de signos. De esta manera, su música se dirige a todo el mundo, sin exclusiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios