Cultura

Las Rutas de Papel, eje de las actividades en las Bibliotecas de Vícar

  • Las actividades de animación a la lectura están teniendo una buena acogida

El Servicio Municipal de Bibliotecas de Vícar continúa con el desarrollo del calendario de actividades de animación a la lectura para este verano en los distintos centros que integran la red bibliotecaria. Unas actividades que en lo que respecta a la Biblioteca Central de Las Cabañuelas, se desarrollarán todos los viernes, de 12 a 14 horas, y que están centradas en la formación de usuarios sobre el uso de google, redes sociales y opac, entre otras actividades, además de Ruta de Papel y Tutores por un día.

En cuanto a las Bibliotecas de Puebla de Vícar y La Gangosa, las actividades se han desarrollado a lo largo del mes de julio y según el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla "con una aceptable participación de la población infantil y juvenil. En Puebla de Vícar, la actividad ha estado centrada en Lectura al aire libre, Juegos de mesa y Valores de cine y de libro mientras que en La Gangosa lo han sido las Rutas de Papel. En esta última actividad sobre la que girará las actividades programadas en agosto, las rutas están divididas en tramos, de modo que los participantes van recibiendo algún objeto en puntos del camino.

Además de en la Biblioteca Central de Las Cabañuelas durante este mes de agosto, se desarrollarán estas actividades en las Bibliotecas de Barrio Archilla-Cañada Sebastiana y Llanos de Vícar, que durante el mes de julio han permanecido cerradas al público. Además en el caso de Barrio Archilla-Cañada Sebastiana se desarrollará también la actividad Tutores por un día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios