Cultura

Salen a la venta las entradas del concierto de David Bisbal a beneficio de Juanma

  • La recaudación irá directamente a parar a la familia del pequeño mientras que todo el coste de la producción del concierto correrá a cargo del Ayuntamiento de Roquetas de Mar y del propio cantante

Las entradas para el concierto que el cantante almeriense David Bisbal ofrecerá el próximo 25 de abril en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar (Almería) a beneficio del niño Juanma, el pequeño almeriense que padece la enfermedad del Síndrome de Alenxander, salen hoy a la venta.

En una nota, el Área de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas especificó que la recaudación irá directamente a parar a la familia de Juanma mientras que todo el coste de la producción del concierto correrá a cargo del Ayuntamiento de Roquetas de Mar y del propio David Bisbal, quien no cobrará por el concierto.

Las entradas para el concierto, que comenzará a las 22:00 horas, oscilarán entre los 50 y los 40 euros. La familia de Juanma necesita más de un millón de euros para continuar con la investigación que permita desarrollar un fármaco efectivo contra la enfermedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios