Cultura

Salvador Gómez expone la muestra "Otro Egipto" en Oria

  • La exposición acoge fragmentos de un Egipto desconocido

Bajo el nombre 'Otro Egipto' el municipio de Oria acoge, hasta el próximo viernes 8 de agosto, las obras fotográficas del artista huercalense Salvador Gómez. La muestra, que está organizada por el Área de Cultura y Juventud del Ayuntamiento orialeño, está formada por representativos retratos del país del Nilo.

"En la exposición te puedes encontrar con la verdadera vida y no con una creación turística, un devenir diario de compras, trabajo o simplemente ver pasar el tiempo que nos cuenta con cada una de estas situaciones una historia" señalaba el fotógrafo y artista Salvador Gómez durante la inauguración.

La exposición fue inaugurada, el pasado 23 de julio, por Isabel María Romera Ayora, Concejala de Cultura y Juventud y por María Petronila Sánchez García, Concejala de Igualdad y Bienestar Social.

Un acto que tuvo muy buena acogida por los vecinos del municipio pues tras la inauguración los asistentes se acercaron al artista para preguntarles los aspectos más curiosos de su obra.

"Durante la inauguración se pudo apreciar la gran personalidad de Salvador Gómez pues demostró ser, no sólo un gran artista, sino una gran persona lo que valida aún mas, si cabe, su obra" ha señalado José Pérez Pérez, alcalde de Oria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios