Cultura

La familia del Santa María Polo Club celebra su ampliación

La gran fiesta estival del polo hace su aparición, como cada año, con la celebración del Torneo Internacional Hyunday, que ayer estrenó su trigésimo séptima edición con la disputa de los primeros encuentros de la Copa de Bronce. Aficionados, deportistas, políticos y empresarios se dieron cita el pasado viernes en la inauguración de las nuevas instalaciones del complejo del Santa María Polo Club, que ofreció una agradable velada a sus socios e invitados para inaugurar la ampliación de la zona deportiva de Los Pinos. Un cóctel en el exterior de la nueva carpa comercial precedió los discursos de rigor, aperitivo que se celebró al final de la tarde que congregó a lo más guapo de la sociedad sanroqueña.

Entre concejales de la ciudad, como Juan José Guillén, Juan Carlos Galindo y José Antonio Ruiz Boix, el secretario general de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Antonio Carrillo, el director general de Tecnología e Infraestructuras Deportivas de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, Leonardo Chaves, y representantes de las marcas comerciales patrocinadoras del evento, como Jaeger-LeCoultre, Hackett, Aqua di Parma, Technogym, La Martina, Louis Vuitton o Europa Sur, que también colabora para la celebración de este evento social y deportivo, aparecieron por las instalaciones del club el conocido jinete Álvaro Muñoz Escassi acompañado por la modelo Mireia Canalda cuando ya se había hecho oficial la inauguración de las instalaciones.

Una bonita velada de celebración sólo enturbiada por el viento, que sopló más fuerte de lo que muchas invitadas hubieran deseado para estar cómodas en el exterior de la carpa con los vaporosos vestidos que eligieron. Inclemencias aparte, la cita se convirtió en una pasarela de acertados modelos, tanto en las mujeres como en los hombres. Hecha efectiva la inauguración oficial, los presentes volvieron a pasar al recinto exterior junto a las canchas para continuar la fiesta, que fue amenizada por música en directo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios