Cultura

Sarah Lark presenta 'Bajo cielos lejanos' el día 8 en la Librería Picasso

Ediciones B publica el 8 de febrero la nueva novela de la autora internacional Sarah Lark. Conocida, sobre todo por su trilogía En el país de la nube blanca, trae una nueva historia ambientada en Nueva Zelanda, Bajo cielos lejanos.

Lark que vive afincada en el Levante Almeriense presenta ese día a las 19 horas su novela en la Librería Picasso de Almería.

La obra se centra en la historia de una periodista que regresa a Nueva Zelanda

Hamburgo, en la actualidad: la periodista alemana Stephanie nació y creció en Nueva Zelanda. Pero ha perdido cualquier recuerdo sobre sus primeros años de vida ahí. Ahora deberá volver al país de su infancia y recuperar su pasado.

Ahí descubre la existencia del diario de una joven maorí del siglo pasado, cuya dramática historia tiene una profunda influencia sobre los hechos del presente.

En su viaje por Nueva Zelanda la acompañará el carismático y atractivo maorí Weru, que la ayudará no solo a descubrir secretos familiares escondidos durante mucho tiempo, sino también emociones que Stephanie nunca se había atrevido a conocer.

Sarah Lark cuyo nombre es Christiane Gohl (Bochum, Renania del Norte-Westfalia, Alemania, 1958) es una escritora alemana. Su verdadero nombre, Christiane Gohl, fue reemplazado a petición de los editores alemanes, por ser identificado como "la mujer de los caballos" en referencia a los más de 150 libros sobre equitación, aunque algunos de ellos los firmó con los nombres de Elisabeth Rotenberg, Leonie Bell y Stephanie Tano. Sus novelas las ha firmado con los seudónimos de Sarah Lark y Ricarda Jordan.

Su residencia en España se debe a la visita como turista, dónde decidió quedarse. Su sueño frustrado fue estudiar veterinaria, ya que se declara una "amante empedernida" de los animales. Estudió Educación, trabajó como periodista y redactora publicitaria, además fue guía turística.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios