Cultura

Bruni y Sarkozy quieren la casa de Yves Saint LaurentLa belleza de Silva deslumbra en el Festival de Cannes

El presidente francés Nicolas Sarkozy y su mujer Carla Bruni están planeando comprar la casa de Yves Saint Laurent, comprarla para luego reformarla.

El matrimonio ha estado buscando piso por París y le ha llamado la atención un grandioso apartamento, de dos pisos y con jardín, que pertenecía al amigo de la primera dama, que falleció el pasado junio. En el mismo edificio en el que durante mucho tiempo ha poseído un piso el líder de los Rolling Stone, Mick Jagger, curiosamente, ambos fueron novios en 1992, por lo que es más que probable que Bruni se cruce con el que fuera su ex novio en el ascensor del edificio.

La modelo volvió a pasear su belleza, en esta ocasión en el festival de cine donde ha sido una de las primeras apariciones, para el que eligió un diseño de su amigo Giorgio Armani, un vestido con escote palabra de honor y falda asimétrica en estampado y brocados. La modelo acompañó su elegante vestido con un espectacular collar de perlas entrelazadas y unas altísimas sandalias, tal y como marcan las tendencias. Después de pasar por la alfombra roja acudió a una fiesta exclusiva que organizaba la firma de joyas, Chopard.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios