Cultura

Sarr Usman publica la novela 'El viaje de Saly' en Círculo Rojo

El autor Sarr Usman debuta con un thriller donde la protagonista, Saly, sin esperárselo se ve envuelta en una trama de intrigas políticas y amenazas terroristas. Todo esto en un contexto en el cual la protagonista debe lidiar con la problemática que conlleva ser una inmigrante irregular en un país, cuanto menos, hostil.

Además de una obra de intriga, aventura y con una historia que engancha desde el primer capítulo, también nos encontramos ante una historia de superación. "El mensaje más importante es el poder de superación, la capacidad que tiene la protagonista de sobreponerse a sí misma y sacar fuerzas para lograr salir adelante cuando lo tenía todo en contra" nos explica el autor.

La protagonista se ve envuelta en unas intrigas políticas y amenazas terroristas

El viaje de Saly es una novela dirigida a cualquier tipo de lector tal y como destaca el autor. "Va dirigido a la sociedad en general para suscitar el debate sobre temas que nos preocupan a todos, como son la inmigración, la corrupción política o el terrorismo". Sin duda, de lectura obligada para aquellos amantes del suspense y que quieran conocer de cerca un tema tan actual como es el de la inmigración.

Sarr Usman lleva veinte años residiendo en España. Está casado y tiene una hija de once años. Diplomado en Economía y Experto en Mediación Intercultural, se lanza al mundo de la literatura con su primera novela, avalado por su experiencia.

En esta obra, consigue llevar al lector por un mundo de intrigas policiales y políticas, de integrismo religioso, pero también de lucha diaria por la supervivencia y la capacidad de superación.

La novela tiene como protagonista a Saly, una joven inmigrante nacida en Senegal. Como muchos de su entorno, ha llegado a España sola y en situación irregular. Es inteligente, alegre y desenvuelta, provista de grandes talentos, así como de férreos deseos de hacer realidad sus sueños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios