Sergio Polo Sánchez presenta 'El renacer del monstruo' en la Librería Picasso

La Librería Picasso acoge esta noche a las 19:30 horas el libro El renacer del monstruo de Sergio Polo Sánchez. La novela se sitúa en el año 2021. La sociedad española está al límite por los efectos de una de las peores crisis económicas de la historia de Europa.

Tras unas elecciones generales, una coalición de partidos antisistema, dispuesto a cambiar radicalmente el insostenible panorama social y económico del país, obtiene la mayoría de los votos. Pero las altas instancias de la política y las finanzas -incluso más allá de nuestras propias fronteras- no están dispuestas a perder el control de la situación y utilizarán cualquier medio, lícito o ilícito, para recuperarlo.

En este desolador escenario, todavía queda espacio para la esperanza, el amor e incluso la felicidad de unos personajes que luchan por sobrevivir, más allá de los oscuros designios.

Sergio Polo Sánchez (Huelva, 1974). Se convirtió en una víctima de la crisis económica cuando, en junio de 2012, tuvo que declarar en concurso de acreedores a la empresa que había creado once años antes y que llegó a estar entre las primeras de su sector en Andalucía. Ingeniero de formación y MBA por la cámara de Comercio de Huelva, ha dedicado la mayor parte de su vida profesional al mundo de la empresa y las finanzas, que conoce a la perfección.

libro

Obra. El renacer del monstruo. Autor. Sergio Polo Sánchez. Lugar. Librería Picasso. Hora. 19;30 horas. Día. Hoy, miércoles, 27 de abril.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios