Cultura

Sevilla y Madrid reciben la obra teatral 'Lulú' del almeriense Paco Bezerra

Lulú del almeriense Paco Bezerra y protagonizada por María Adanez llega a teatros de Sevilla y Madrid. A principios de febrero estará en el Teatro Lope de Vega de Sevilla (1 al 4 de febrero) y posteriormente llegará al Teatro Bellas Artes (21 al 25 de febrero).

Esta obra cuenta la vida de un viudo obsesionado por la desaparición de su esposa. Amancio, viudo y dueño de una plantación de manzanos, malvive junto a sus dos hijos, Calisto y Abelardo. Se encuentra obsesionado con la repentina y violenta desaparición de su esposa.

La obra tiene en su reparto a María Adánez, que siempre trabaja con Bezerra

Hacha en mano, de lo único de lo que se ocupa es de perseguir a la serpiente que acabó con la vida de su mujer. A eso se ha reducido su vida. Ni duerme, ni come, ni se ducha; sólo busca a esa culebra. Un día, alarmados por la situación de su progenitor, los hijos de éste le dan un ultimátum y Amancio agarra el coche y desaparece. Al regresar no lo hará solo, vendrá acompañado de una hermosa mujer con una herida en la espalda y que dice haberse encontrado medio desnuda en la mitad de la noche; una chica sin apenas memoria y que tan sólo consigue recordar su nombre: Lulú.

Francisco Jesús Becerra Rodríguez , Paco Bezerra (Almería, 1978), es un dramaturgo español, licenciado en Dramaturgia y Ciencias Teatrales por la RESAD en 2004.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios