Cultura

Shaila protagoniza la exclusiva de la semana

  • La hija pequeña de la recordada Rocío Dúrcal se casó en México con su novio Dorio, felices y acompañados por sus familiares

Teniendo en cuenta el revuelo mediático que supuso la boda de la hija menor de Rocío Dúrcal, seguramente la revista más vendida de este miércoles será ¡Hola! que destaca con respecto a la competencia gracias a un reportaje en exclusiva con los momentos más emotivos del enlace entre de Shaila Dúrcal y Dorio Ferreira.

En el extenso reportaje fotográfico se puede apreciar la elegancia del vestido de la novia, un diseño blanco con falda larga de vuelo y escote halter con encaje, confeccionado por Rosa Clará. Además se incluye el posado del ya matrimonio con la familia de la artista, unos emocionados Junior y Carmen Morales, y el momento de la cena y el baile, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada. Pero en la edición mexicana de esta publicación, los protagonistas indiscutibles son el cantante Christian y su madre, la actriz Verónica Castro, que después de varios años distanciados se reconcilian en páginas interiores.

Semana apuesta en esta ocasión por un público casi adolescente y dedica su primera plana a los nuevos galanes españoles, entre los que se encuentran el hijo de Sancho Gracia, Rodolfo Sancho; Martín Rivas, de El internado; Hugo Silva, actor de Los Hombres de Paco y Miguel Ángel Silvestre, más conocido como El Duque.

Lecturas cede el protagonismo a los felices Cristina e Iñaki Urdangarín, de viaje oficial a Boston. La otra cara, la ofrece la Infanta Elena quien recibió la visita de su ex, Jaime de Marichalar, que le llevó a sus hijos en común a la celebración de su 45 cumpleaños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios