Cultura

El nuevo circo de Shanghai actuará en octubre en Huércal Overa

  • Durante este mes llegan varios espectáculos y teatro al Teatro Rafael Alberti

Aunque el mes de octubre en el municipio de Huércal Overa es protagonista por acoger la Feria de la localidad, el programa cultural de otoño ha diseñado para las próximas semanas una intensa programación de actividades, que van desde el teatro y el flamenco hasta el circo, la pintura y la literatura. Y es que como novedad, el Teatro Rafael Alberti recibirá al Nuevo Circo de Shanghai, una mezcla de acrobacia y magia que no pasará desapercibido.

La cita con este espectáculo, cuyas entradas ya están a la venta y no entra en el abono de temporada, será el lunes, 13 de octubre, a las siete de la tarde. El precio de la localidad es de quince euros y se puede adquirir en la taquilla y a través de ticktackticket.com.

En los últimos cuarenta años, la Compañía Mágica de Shanghai ha mantenido las finas tradiciones de las artes populares chinas y ha evolucionado en una compañía artística profesional de sólida fuerza y perfectas habilidades.

La agenda cultural de octubre también ofrece este viernes, 3 de octubre, con la actuación del Dúo María Esther Guzmán y Luis Orden con un concierto de Música Española para Guitarra y Flauta, que comenzará a las nueve de la noche en el Teatro Rafael Alberti.

El domingo, 5 de octubre, se celebrará la séptima edición del Certamen de Pintura al Aire Libre Villa de Huércal Overa, donde los pintores participantes plasmarán en sus obras los rincones y paisajes más emblemáticos y cotidianos de la localidad. Las pinturas del certamen quedarán expuestas en el Rafael Alberti hasta el 20 de octubre.

El flamenco volverá a las tablas del Teatro Municipal el miércoles, 8 de octubre, de la mano de El Potito de Almería, una actuación enmarcada en el Programa de Apoyo al Colectivo Aficionado de Almería (PACA), que organiza la Diputación Provincial de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios