Cultura

Shania Twain se divorcia tras 14 años de matrimonioMarisa Miller ha sido elegida como la mujer sexy del mundo

La cantante canadiense Shania Twain y su marido, el productor Robert Mutt Lange, se han separado, tras 14 años de matrimonio, según ha publicado People. .

Twain, de 42 años, y Lange, de 59, se casaron en 1993, seis meses después de haberse conocido, y son padres de un niño, Eja D'Angelo, de 6 años.

En 2002, la artista confesó que su relación se basó siempre en "la amistad y la compatibilidad".

La top model norteamericana Marisa Miller ha arrebatado a la polémica Lindsay Lohan el primer puesto en la lista de mujeres más sexys del mundo que cada año publica la revista Maxim. Es la primera vez que la maniquí, accede a este ránking y lo ha hecho por la puerta grande, colocándose a la cabeza de la misma.

Marisa Miller es conocida mundialmente por sus apariciones en los espectaculares desfiles de la firma de lencería Victoria's Secret y en 2008 su rostro y su cuerpo se han hecho más populares que nunca al haber sido elegida chica de portada de la solicitadísima edición Traje de Baño de Sports Illustrated.

Para los lectores de Maxim, lo puestos sucesivos del listado los ocuparían en segundo lugar Scarlett Johansson, la sigue Jessica Biel, Eva Longoria se lleva el cuarto puesto y más abajo podemos encontrar a Sarah Michelle Gellar, Eva Mendes, Christina Aguilera y Lindsay Lohan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios