Cultura

El Soho de Roquetas aglutina mucho público en torno al arte

  • Cientos de personas visitaron el mercado del arte que organiza AM Gallery y el Ayuntamiento de Roquetas de Mar en la explanada de la Plaza de Toros

La cuarta edición del mercado de arte El Soho en Roquetas de Mar, que tuvo lugar ayer, mostró claramente que, pese al intenso calor de la jornada, El Soho se consolida como un espacio de ocio dedicado al arte, en el que sus visitantes pueden encontrar todo tipo de creaciones artísticas y antigüedades así como un lugar donde pasar la mañana del domingo, con un ambiente relajado y agradable.

El Soho cuenta para ello con instalaciones de restauración donde poder hacer un alto durante la visita a los stands, así como actuaciones en vivo que se van jalonando a lo largo de la mañana, con música y espectáculos en vivo como el grupo Insoundnio que hicieron música rock y la bailarina de danza oriental, la joven Alba García, que acompañaron a los visitantes creando un ambiente muy especial, único en Almería, en un espacio cultural y de ocio abierto para todos los públicos.

Por este mercado del arte se dejaron ver algunas caras conocidas como es el caso del grabador Martín Pastor y del escultor de Macael, Eduardo Cruz y su esposa Resalía.

Ana Mercader de la galería AM Gallery se mostraba muy satisfecha de la respuesta que está teniendo en pleno verano el publico en el Soho. Cada mes el Soho ha ido a más y eso se deja entrever en la gran cantidad de stands que acuden el primer domingo de cada mes a Roquetas de Mar.

Hay una gran cantidad de puestos donde se puede encontrar todo tipo de arte, aparte de otras piezas únicas y antigüedades que generalmente son difíciles de hallar en cualquier otro sitio.

El Soho en Roquetas de Mar es una actividad organizada por AM Gallery y Rolf y Jutta Metz y cuenta con la colaboración del área de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas.

Está concebido como un espacio al aire libre donde se dan cita todo tipo de propuestas vinculadas con el mundo del arte y las antigüedades: pintura, escultura, cerámica, joyas, artesanos, así como muebles antiguos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios