Cultura

The Soloists of London actúa hoy en el Salón Noble del Círculo Mercantil

  • Se trata de uno de los mejores grupos musicales de cuerda de Gran Bretaña

El grupo de cámara The Soloists of London actúa esta mañana a las 12:00 horas en el salón Noble del Círculo Mercantil. Esta actuación está organizada por el área de Cultura del Ayuntamiento de Almería y el patrocinio de Cajamar.

El grupo ofrecerá un repertorio muy variado, incluyéndose Chacony de Henry Purcell, String Quartet op. 76 nº 3 'Emperor' de Joseph Haydn; Company de Phillip Glass y Quartet de Maurice Ravel.

The Soloists of London es uno de los mejores conjuntos musicales de Gran Bretaña. Once músicos de cuerda seleccionados con esmero de algunas de las orquestas más famosas del mundo: la London Philharmonic Orchestra, la Academy of St Martins in the Fields, la English Chamber Orchestra, la Orchestra of the Welsh National Opera y la Philharmonia Orchestra.

Este dinámico grupo ha dado conciertos por el Reino Unido y por todo el mundo con grandes elogios. Apasionados de la música de cámara, estos músicos flexibles han interpretado trabajos del siglo XVI hasta nuestros días, trabajando juntos en perfecta armonía, mientras actúan de pie libremente sin un director.

Estos once músicos son algunos de los músicos más distinguidos de Gran Bretaña por derecho propio. Han colaborado con artistas tan diversos como Madonna, Pavarotti, Sting, José Carreras. Barbara Hendrix, Diana Ross y Sir Paul McCartney de 'Los Beatles'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios