Cultura

La Sonrisa de Julia presenta hoy su disco 'Bipolar' en el Teatro Apolo

  • El grupo ofrecerá su actuación a partir de las 22:00 horas

El grupo La Sonrisa de Julia actúa esta noche a las 22:00 horas en el Teatro Apolo, donde presentarán los temas de su último trabajo discográfico Bipolar. El precio de las entradas es de 7 euros.

La idea de formar el grupo surge del vocalista, guitarrista y compositor Marcos Casal Cao, después de su llegada a la capital. Allí conoció a Diego Rojo y Curro Moral, bajo y piano respectivamente, empezando a moverse con algunas maquetas. Más tarde se incorporó al grupo el batería Raúl Delgado, completándose así la formación vigente en los dos primeros trabajos de la banda.

A partir de aquí emprenden un duro camino por el mundo musical que al final tendría su recompensa. En Marzo de 2003 se presentan al certamen musical Rock Villa de Madrid junto con otros 175 grupos de España donde salen vencedores.

En Marzo de 2004 entran a estudios a grabar lo que sería su primer álbum, Caminos diferentes. En Octubre de 2004 salió a la venta el primer trabajo de La sonrisa de Julia, Caminos diferentes. A finales de 2005 se vuelven a meter en los estudios a grabar su segundo álbum, Volver a empezar.

El teclista Curro Moral decide marcharse del grupo. El 23 de septiembre de 2008 La Sonrisa de Julia saca al mercado su tercer disco Bipolar del que seleccionan como primer single su tema Libres.

El trabajo, que cuenta con once temas inéditos, marca un punto de inflexión en La Sonrisa de Julia hacia un sonido mucho más enérgico y contundente del que nos tenían acostumbrados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios