Cultura

Sorteo de nuevas plazas de alumnos de la Escuela de Música

  • El jueves a las 12:00 horas tendrá lugar el sorteo en el salón de plenos de Roquetas

El sorteo para la adjudicación de nuevas plazas de alumnos para el curso 2008-09 se celebrará el próximo jueves día 10 de julio a las 12 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Roquetas.

Las plazas que se adjudicarán mediante sorteo serán las siguientes: Música y Movimiento (4 años), 40 plazas; Música y movimiento (5 años), 8 plazas; piano, 15 plazas; guitarra, 15 plazas; Flauta, 6; Saxofón, 1 plaza, violín, dos plazas, Percusión, seis plazas; Danza, 21 plazas y Danza de Adultos, siete plazas.

(Los alumnos de Técnica Vocal deberán superar una prueba de aptitud antes de formalizar su matricula. La convocatoria de dicha prueba se comunicará por teléfono a los interesados, que optarán a un total de 8 plazas).

Los alumnos que han solicitado Clarinete, Trompeta, Trombón, Tuba, Bombardino, Trompa, Viola, Violonchelo, Contrabajo, bajo eléctrico están todos admitidos.

Todos los alumnos que han solicitado Pre-danza están admitidos (a excepción de los matriculados en música y movimiento).

Los alumnos que han obtenido plaza deberán formalizar su matricula entre el lunes 1 y el viernes 5 de septiembre en horario de oficina de 9 a 13.30 horas.

Los no admitidos conformarán una lista de espera que estará vigente durante el primer trimestre del curso para cubrir las plazas que pudieran quedar vacantes.

Las listas de admitidos y las listas de espera se publicarán al día siguiente de la celebración del sorteo en la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro.

Hay que destacar el gran trabajo que se está realizando en la Escuela de Música, Danza y Teatro por parte del profesorado, que ha hecho que en pocos años las instalaciones se hayan quedado pequeñas. Ahora mismo hay más de 1.000 alumnos y si hubiera espacio habría una lista de espera de más de 500 alumnos.

Roquetas tiene una tradición musical y teatral muy importante y eso esta haciendo que jóvenes alumnos estén triunfando cuando llegan al Conservatorio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios