Cultura

Old South Brass Band actúa esta noche en la Urbanización de Roquetas

La banda Old South Brass Band ofrece hoy domingo, 13 de agosto a las 22 horas un concierto en la Urbanización de Roquetas de Mar. Esta actuación forma parte del programa A pie de calle.

El espectáculo de jazz de Old South Brass Band ofrece una mezcla de repertorio tradicional del sur de Estados Unidos con una apuesta arriesgada: la adaptación canciones de otros estilos, pero adaptados a las características de la música tradicional del Nueva Orleans. Old South Brass Band está basada en las brass band tradicionales de Nueva Orleans, donde los instrumentos de viento se mezclan con el banjo, la batería y la voz de Ignacio Fernández.

Además, durante la actuación, la formación base se complementa con otros instrumentos como el saxofón tenor, la guitarra acústica o el pedal steel y se intercalan algunos temas instrumentales con los vocales. Con ello, el concierto adquiere un dinamismo mayor que hace que el público no pierda el interés. El grupo lo forma Ignacio Fernández, Francisco Javier Bolívar, Isidoro Navarro, Ángel Peñalver, Rogelio Gómez, Juan Pablo Rodríguez ( El Capitán ) y Alfonso M. López.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios