Cultura

El colegio St. George's British School visitó la galería AM

  • Los alumnos pudieron ver las instalaciones y disfrutar de la exposición actual

El colegio británico St. George's British School de Roquetas de Mar visitó con un grupo de alumnos hace unos días, la galería de arte AM gallery, situada en el mismo municipio. Los alumnos, pertenecientes a 3º de ESO, estuvieron acompañados por su directora y también profesora en Arte y Diseño, Lesley Dix, que quiso desarrollar su clase de arte en un entorno diferente a las aulas y en el que, evidentemente, los alumnos comprobasen muchos de los conocimientos aprendidos directamente.

Aprovechando la exposición del artista inglés David Begbie, los alumnos se mostraron entusiastas con las esculturas creadas por dicho escultor, así como con la exposición colectiva Combinados, en la que participa el artista francés Charles Bignon, afincado en Almería, con su cuadríptico The dead idols tour, uno de los preferidos por los alumnos.

Los estudiantes, muy participativos e interesados en ampliar sus conocimientos artísticos, quisieron informarse sobre las distintas técnicas artísticas y los artistas más relevantes del arte contemporáneo en general, tales como Manolo Valdés, con obras presentes en AM gallery. Asistidos por su directora en todo momento, los escolares dieron buena cuenta de ser un conjunto propenso al interés por aprender.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios