Cultura

Stanley Clarke, Marcus Miller y Víctor Wooten actuarán en Almería

  • Este trío de genios han incluido la capital almeriense en su gira junto con Madrid y Barcelona

Aficionados a la música de varias provincias, especialmente Alicante, Murcia o Granada, ya se han apresurado a comprar las entradas para el exclusivo concierto de estos tres monstruos del jazz funk. Se les considera los mejores bajistas del mundo en su género.

El proyecto 'Thunder', que les ha unido en un disco y en una gira de 30 conciertos por todo el mundo, ha sido catalogado por la prensa internacional especializada como unos de los acontecimientos más relevantes del año.

Atesoran premios internacionales, han ganado Grammys por separado, y no se descarta que este proyecto obtenga algún reconocimiento, a la vista del éxito cosechado en todas las ciudades del mundo que han visitado. Entre ellas, Tokio, Amsterdam, Singapur, etc.

El concierto servirá para inaugurar el festival de jazz de Almería. Las entradas para el concierto están a la venta en el Quiosco de Cultura de Almería y en www.telentrada.es. Los precios son de 32 y 28 euros, según sea Nivel 'A' o 'B'. Es una oportunidad única, la de ver a estos tres grandes de la música mundial juntos. Barcelona, 29 de octubre; Madrid, 30 de octubre; y Almería, 31 de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios