Cultura

Strafalarium participa en el Festival de Albox con 'Uvas para tres'

  • Gran puesta en escena de Pilar Barberá, Yolanda Cruz y Bernardo J. López

La obra Uvas para tres de la compañía Strafalarium viajó, el pasado lunes, hasta el municipio de Albox para participar en el 42º Certamen Nacional de Teatro Aficionado. Sus actores Pilar Barberá, Yolanda Cruz y Bernardo J. López protagonizaron una puesta en escena sobresaliente en el IES Martín García Ramos, puesto que lograron atraer la atención, además de las carcajadas y las emociones de un público que se entregó totalmente a 'Uvas para tres' -escrita y dirigida por Pilar Barberá-.

Era muy difícil que algo saliera mal en esta actuación, puesto que la experiencia, dedicación, profesionalidad y la pasión son los ingredientes principales que sus actores utilizan a la hora de su preparación. Una receta infalible que consigue atrapar la atención, durante su cocción, de todos los espectadores. El Certamen Nacional de Teatro Martín García Ramos sobresale por ser una de las citas teatrales más antigua y prestigiosa del panorama nacional.

"Consideramos todo un premio el hecho de poder participar en un festival de esta índole y queremos agradecer a todas las personas, colectivos e instituciones que nos están apoyando y, sobre todo, al público que nos anima a seguir trabajando, comentó Pilar Barberá, tras la representación en Albox.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios