Cultura

'Sueño de una noche de verano' con gafas 3D llega a Almería

La versión de Sueño de una noche de verano del director y dramaturgo Darío Facal y la compañía Metatarso Producciones llegará a Almería el próximo 22 de abril. La que es seguramente una de las comedias más populares y representadas de William Shakespeare, destacable por la vitalidad de su argumento, la brillantez de su poesía y su innegable ritmo cómico, podrá disfrutarse en el Auditorio Municipal Maestro Padilla.

Tras el éxito obtenido con El Burlador de Sevilla en el Teatro Español, se reanuda la gira de Sueño de una noche de verano que se estrenó en junio de 2015 en el Festival de Clásicos de Alcalá. Facal se acerca al clásico modernizando su lenguaje y sumergiendo al público en el clima mágico y hechizante de la obra a partir de un efecto escénico, las gafas 3D, que se utilizan por primera vez en el Teatro imbuyendo al espectador en una experiencia visual muy diferente y única.

El director muestra además su agudeza estética y talento en la composición de la escenografía. Una puesta en escena basada en el efecto que produce el juego de telones que aparecen y desaparecen mágicamente y que son perfectos para ambientar las escenas que se suceden de forma ágil y rápida. Está protagonizada por Carmen Conesa, Emilio Gavira y Alejandro Sigüenza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios